VICHE

     

    Entrevista a Ale Vicenzotti

    Recuerdo que desde muy chico ya filmabas con tu crew “big day”. ¿Qué ha cambiado desde ese momento?

    No cambio nada, solo me metí más de lleno en el mundo audiovisual, estudiando, filmando algunas que otras video partes, eventos, video clips y trabajando en productoras audiovisuales.

    ¿Video full?

    Lindo desafío.

    ¿El soundtrack? ¿Qué nos puedes contar?

    Había una bajada que decidimos que sea música en habla hispana, algo que represente Argentina y esta zona. Los temas fueron un acuerdo entre cada patinador y un par de mi impronta. Una ida y vuelta con Gus Herrara que fue el Director general del proyecto. Quiero agradecer especialmente a Daniel Paredes que me mostró una amplia playlist para que yo elija el tema indicado y que todo el video lleve una misma esencia.

    Foto Hernan Parón.

    ¿Cuantos archivos con la palabra boneless tiene el basura?

    15 contados.

    ¿Cuánto tenías del video hecho antes de la pandemia? ¿Tenías todo en orden o se te venía todo abajo con el confinamiento?

    Nada fue filmado anterior al confiniamiento. El video fue comenzado en plena cuarentena 22 de septiembre para ser más exactos hasta mediados de Marzo, 6 meses de rodaje, luego comencé a editar y me llevó algo de 3 meses, creo (risas). Por un lado, era raro estar todo el día en la calle, pero por otro vimos la ciudad de otra manera más liberada que nos terminó favoreciendo.

    Antes estaba full eventos, boliches y laburando en una productora de video clips Anestesia Audiovisual. Hace mucho no me metía de lleno a la producción de skate, y cuando salió la oportunidad no lo dude ni un segundo.

    ¿Que se viene para el joven ale en el futuro? 

    (Risas) los jóvenes ya van creciendo. En un futuro más cercano darle nacimiento a ánimo una productora que estamos por lanzar con Dani y en otro futuro tratar de retomar los viajes que tanto hacía de chico y que creo que ahí está la verdadera.

    ¿Agradecimientos?

    Muchísimas gracias a Gustavo Herrera por confiar a distancia en mi para este proyecto, a los chicos del Team donde la calle nos unió y me llevo grandes amigos de esta producción, a Dani por darme ese empujón que necesitaba para poder cerrar el proyecto, por supuesto a mi Familia por confiar en mí siempre y a 7 capas por mantener todo vivo

     

    Fotos:
    Daniel Paredes Chavez
    Hernan Parón
    Julin Marin
    Kevin Enis