SUICHI HIGH FIVE

    Entrevistamos a Damia Tesorero, filmer y creador de Suichi. En esta oportunidad nos presentan el vol 5 de su saga de videos.

     

    ¿Por qué el nombre del video?
    La verdad es que hace mucho tiempo que tenemos el nombre, incluso antes que el Suichi 4 Fun. Nos gusta que nuestros videos lleven la palabra Suichi en el titulo y en este en concreto le buscamos el combo con algo muy común en la cultura skater que es chocarse la manos.
    ¿Qué formato tiene?
    El video está grabado todo en HD
    ¿Quiénes participan?
    En el video hay 6 partes: Alexander Victoria de LA, Miguel Prieto de Malaga, Adrián Villar de Betanzos, Javier Suárez de Huelva, Alex Amor de Puigcerdà-Barcelona y Mathias Torres de Chile. Tambíén hay una mini parte con David Lougedo, Gustavo Rodriguez, Leandro Chocho, David Pulpillo, Tomás “Towi” Alonoso, Antonio Boavida y el conocido Lucas Della Vedova.
    El soundtrack siempre es una parte importante. ¿Algo en particular del soundtrack de este video?
    Como bien dices el soundtrack es muy importante. En este video, en concreto, fui muy exquisito quería que todas la partes transmitieran algo más, así que costó bastante (La parte de Alex Amor se editó 3 veces)
    ¿Este es el último? 
    La verdad que no me he planteado nada, yo sigo grabando. Ya veremos que pasa.
    En esta época que nadie sabe que ver, ¿cual es la importancia de los videos de mediana/larga duración?
    Si en algo coincidimos todos desde el día 1 que nos conocimos es la importancia de hacer un video largo, es donde realmente puedes transmitir todo el trabajo y esfuerzo realizado durante años. Hubo una pequeña etapa en que todo era partes y clips rápidos pero realmente a la gente le gusta sentarse y disfrutar de un video de skate de media-larga duración.
    Agradecimientos
    Agradezco a todos aquellos que me han apoyado y han confiando desde el inicio al fin del proyecto.