Alexis Sablone sabe que en la vida es más que ser realmente buena en el Skateboarding. Algo que ella es, con siete medallas en su poder. Artista, arquitecta, y una pionera del skateboarding ha canalizado su pasión por el diseño y el arte en su colección 2020 de skate con mucho estilo.

    Alexis es una artista y diseñadora multi talentosa con un máster en Ingeniería Arquitectónica y, una skateboarder extremadamente competitiva. Tiene uno de los mejores estilos tanto arriba como abajo de la tabla.

    Alexis seleccionó y reinterpretó 3 de sus estilos favoritos de Converse: One Star Pro, Louie Lopez Pro, y el que se está transformando rápidamente en el favorito del team Cons: JP PRO MID.

    Inspirados en la calle, Alexis le pidió a su compañero, Zered Bassett, que documentara una de sus misiones de skate “DIY” en

    Brooklyn, NY.

    NACIDAS EN EL BADMINTON. HECHAS PARA EL SKATEBOARDING. DISEÑADAS POR ALEXIS SABLONE. LAS CONVERSE CONS JACK PURCELL PRO MID TOP, ESTÁN CONSTRUIDAS PARA PERFORMANCE. CONFECCIONADAS CON UNA PLANTILLA CON TECNOLOGIA CX FOAM PARA UNA MAYOR AMORTIGUACIÓN Y UNA SUELA DE TRACCION CONS DE CAUCHO QUE BRINDA UN MEJOR AGARRE A LA TABLA.

    EL EMPEINE DE LONA CLÁSICA OFRECE SOPORTE EXTRA PARA MAYOR DURABILIDAD, Y UN REVESTIMIENTO DE SUEDE EN EL ÁREA OLLIE PARA REFORZAR DONDE ALEXIS MÁS LO NECESITA. LA PALETA DE COLORES NEGROS JUNTO CON LA PLACA DISTINTIVA DE ALEXIS SABLONE LA HACEN PROPIA.

    EL PRIMER MODELO SIGNATURE DE LOUIE LOPEZ SE MODERNIZA POR PRIMERA VEZ GRACIAS A SU COMPAÑERA DE TEAM ALEXIS SABLONE. LA EDICION CONVERSE CONS LOUIE LOPEZ PRO EDICION ALEXIS SABLONE, ESTÁ INSPIRADA EN SILUETAS DE ZAPATILLAS DE TENIS Y SKATE RETRO, TAL COMO LA ORIGINAL DE LOUIE. ALEXIS SE LANZA CON CAPELLADA DE SUEDE REFORZADA CON COSTURAS A CONTRATONO Y UN REFUERZO DE GOMA INTERNO QUE REDUCIR LA FRICCIÓN Y OTORGA DURABILIDAD.

    UNA LENGÜETA Y TALON DE CUERO LE DAN UN LOOK ATLÉTICO OLD SCHOOL. UNA PLANTILLA MOLDEADA PU AGREGA AMORTIGUACIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA EL IMPACTO, MIENTRAS QUE LA PLACA DISTINTIVA Y LA SUELA LA HACEN PROPIA. ES UNA LOUIE ́S.