WCOuY8OJVxc
    Entrevistamos a Juan Requelme, una de las nuevas joyitas técnicas de la escena skater argentina, que recién sacó esta videopart recopilatoria con una bolsa de trucos técnicos de esos que te dejan pensando en “como carajos hizo eso”.
    De donde sos? Como llegaste a vivir en Buenos aires?
    Hola buenos dias, mi nombre es Juan, soy de Las Grutas (Río Negro) un pueblo que queda en la costa del golfo San Matías. Vine a Buenos aires porque unos amigos del sur que también patinan insistían con que venga a visitarlos y desde ese entonces me quedé.
    Tenías mucho tiempo preparando esta videopart?
    La videoparte fue un proyecto que me propuse desde que empecé a correr para Shaman, como en marzo de este año me puse a juntar tomas, todo lo que aparece es de este último tiempo.
    Qué tal es correr para Shaman?
    Correr para shaman es una gran alegría, el cicher esta en todas para que mi skate funcione en optimas condiciones y siempre pidiéndome alguna un poco difícil (risas).
    La industria nacional esta muerat? o solo mitos?
    La industria nacional se ve quedada, por lo menos es lo que me tocó ver viviendo en Buenos aires. Cuando era chico miraba las revistas y me ponía muy feliz de ver a personas corriendo para marcas distintas todos los meses.
    Algún consejo para los más chicos?
    A los mas chicos les diría que disfruten de este mundo que es hermoso, el skateboarding me regaló las mejores amistades y momentos de satisfacción al poder bajar un truco intentándolo por horas, días, o semanas.. lo importante no dejar de hacer lo que querés, y lo que yo quiero es andar en skate.
    Agradecimientos.
    Agradezco al cicher, con lo difícil que está todo que me haya dado la posibilidad de representar a su marca es muy gratificante. A mi familia que siempre me apoyó en todo momento, a mis amigos esos ya saben quienes son! y a la goldenkushgang y a 7capas por este espacio.