REST IN FILM – PARENTESIS

    Entrevistamos a Salvador D’Elia @salvasiendo por su último video “Paréntesis”
    ¿Por qué el nombre y de donde nace la idea del video?

    La idea de hacer un video nace después de una larga historia junto con Pancho (Francisco Gerez) justo cuando inició toda esa burocracia del covid-19 que termina con nosotros dos varados en Mar Del Plata, ya que unos meses atrás estábamos grabando el ultimo video de sabor a calle, mientras vivíamos y trabajábamos en Córdoba.

    Luego de llegar a Marpla en plena pandemia y sin una fecha exacta de active de vuelos o bondis, decidí no perder el tiempo y por lo menos grabar todo lo que pueda antes de irme, la idea siguió en pie hasta que un día me senté en la computadora y ví que ya teníamos material como para largar un Rest in Film. La cuenta regresiva para Córdoba era más cercana y si no arrancaba a editar seguramente me iba a tener que volver con el video en un pendrive y no quería eso.

    El nombre fue algo complicado, pero luego de una charla con Facundo Lugea donde expresaba mi idea de un video que represente la amistad, me dijo – paréntesis de amigos? – (Como la idea de algo que se detuvo a explicar algo y continuó, como la idea de cuarentena) y ahí me cerró todo, le pedí a Facundo si podía escribir algo para cerrar el video ya que me encantan sus escritos, dejé solo el “Paréntesis” y le dimos para adelante.

    ¿Esto es parte de una serie?

    La realidad es que Rest in Film nace el día que dejo de grabar en 16:9, Terminado el “Me te Sirve” decidí dejar un rato el HD y cambiar el aspecto a 4:3 intentándole dar otra estética, comencé a subir estos videos pensándolos como simples chaos y sin querer mucha gente los interpretó como capítulos. Verdaderamente me gustó el concepto y comencé a pensarlos así

    ¿Como continua?

    Mi idea es seguir grabando en ese formato hasta cansarme como cuando me pasó con el “Me Te Sirve” y de ahí probar alguna cámara nueva o volver al HD, solo el tiempo lo sabe

    Mientras tanto seguirán saliendo estos capítulos y paralelamente terminaremos de filmar el nuevo SABOR FULL VIDEO cuando volvamos, se viene muy picante ese check, todo lo que toca el mago de Andres Manuel es oro.

    ¿Quienes participan?

    A la hora de grabar no busco calidad de tricks, si bien hay buenos trucos, no me interesa, filmo con mis amigos, buenas personas de gran corazón, para ser más específico en este episodio aparecen :
    @facundolugea
    @martuskt
    @_internetcrush_
    @salvasiendo
    @joacofz
    @franchispotin
    @atlanticsharko
    @_j0ssee
    @therealchonamaidana
    @juuannovak
    @gordoakd
    @valentinbasterrechea
    @frannanni
    @pedrocaballer0
    @dobleexpresso
    @lea_wollo
    @hotel.pizza
    @oirbe
    @manumartin3z
    @juanmenicucci
    @pablosorrento
    @gucc1manes
    y mubo (rest in peace) <3

    Agradecimientos :

    Infinitas gracias a todos lxs chicxs que sumaron un truco en este video. Sin ellos no puedo armar el rompecabezas, se los agradezco de corazón.

    En especial a Facu por sumar ideas, a Manes por las graficas, a Agus (mi novia) por prestarme su computadora el rato que estuve editando y bancarme en mis troqueles a la hora de buscar música, a mi vieja por existir y a la pandilla de Sabor a Calle que pesé a todo lo que estén viviendo en la Docta, nos siguen esperando para volver al laburo <3 Maximo respeto para todos

    Muchas Gracias 7 Capas x el espacio

    Este video se lo dedico a mi amigo Mauricio, Donde sea que estés, esto es para vos hermano.  MUBO 4 EVER

    (escuchen el primer tema –no estes bajón-)

    Salvador D’Elia con un nuevo capítulo de Rest in film. Filmado en la ciudad de Mar del plata.