qSdG3nV71Ys
    FOTOS GON NUÑEZ

    Old Man lo hicimos mano a mano con el filmer y realizador Lucas Suárez, que además de grabar es un gran skater.

    Casi de casualidad hablé con el luego de que sacara “vofi” su último proyecto y cómo vivimos cerca, surgió la idea de encarar. Fue íntegramente grabada en 2 meses y medio en el horario escolar de mi hijo León y cuando mi señora me podía cubrir para poder salir a andar y filmar, nada fácil ser adulto responsable con trabajo e hijos,  era un desafío a mis casi 43 pedirle todo.

    Al ser ambos dos peatones la dinámica era encontrarse en un punto neutral y patear a los spots, quisimos usar spots pocos vistos y debido a la gran cantidad nueva de desagües que tiene la ciudad terminamos patinando muchos ditches y la verdad que estuvo muy divertido y no tengo mas que palabras de agradecimiento para Lucas por bancar todas las tomas y sacar este proyecto adelante en tiempo récord.

    Muchas gracias a quienes aportaron desde su lugar, Gon Nuñez con las fotos, Luv Clap con la postproduction del audio, Jose con el support técnico en edición y a la banda Cristofer Lambert por la música.

    Por último también nombrar y agradecer a Raven footwear, pichicat house, onpass ceras y elefante ropa bien artesanal por ayudarme a materializar este clip.

    Ale Goldberg