Nike SB | Go Skateboarding 2019 |

    El pasado sábado 22 de junio Nike SB celebró una nueva edición del Go Skateboarding Day en tres clásicos spots de Bernal: Los Barriers, Slappy DIY y Eh?Park Skatepark.

     

    Los festejos comenzaron con el reconocimiento a los skaters locales encargados de construir y mantener Los Barriers y Slappy DIY por su aporte a la cultura del skateboarding de Bernal y Buenos Aires en su conjunto.

     

    Se dio inicio a la session con la inauguración de un nuevo obstáculo construído para la ocasión sobre el que se repartieron $10.000 entre los mejores trucos de la tarde – Gerónimo Bravo se llevó el premio al mejor truco en esta sección. La sesión continuó en Slappy DIY donde las mejores líneas de la tarde se fueron premiadas con un total de $10.000 y Facundo Quiroga se llevó el premio a la línea técnica más destacada del día.

    Todo culminó en Eh?Park Skatepark con una nueva edición del Girls Invasion Best Trick y el Doceseis Best Trick en los que se repartieron $40.000 en premios entre todos los participantes. Paris Laurenti y Guadalupe Orellano se llevaron un premio adicional como los skaters más destacados de la tarde.