jVsp787jvoE

    Entrevistamos a Paris Laurenti acerca de su nuevo proyecto MVSEVM SKATEBOARDS

    IG: www.instagram.com/mvsevmskateboards/

    ¿Como nació todo el proyecto?

    El proyecto nació durante los primeros días de la cuarentena, al tener tiempo de sobra pude pensar los diseños, buscar proveedores, hacer presupuestos, etc. Era algo que siempre se me cruzaba por la cabeza pero por una cosa u otra no lo llevaba a cabo.

    ¿Quiénes participan?

    El primer corredor del team es Georgy Castriota, encaja a la perfección con lo que busco para la gente que esté involucrada en la marca, siempre me gustó su style, anda demasiado bien, y además de todo es un pibe genial.
    Aparte de Geo mi novia Florencia se encarga del tema administrativo y redes, de hecho ella armo toda la tienda, los posts y sin su ayuda por ahí ni se estaría gestando todo esto. Tras el lente Mariano Cuenca fue el elegido para “RINASCERE” el primer clip de la marca y para las fotos de producto también, los diseños los hice con Diego Parisi que genialmente logró que todo quedara a la perfección y para el arte del Pro model le hablé a mi amigo Ángel Castillo @anjucastle porque definitivamente es un enfermo en lo que hace, denle un follow y gocen!

    ¿Por qué el nombre?

    El nombre surgió pensando en la impronta artística de la marca y lo que quería reflejar en los diseños, la idea es poder cada serie de tablas hacerlas con amigos artistas

    ¿Como son las tablas? Maple?

    Tenemos en Maple y Guatambu, la verdad ambos productos quedaron muy finos y increíblemente los guatambas ya tuvieron sold out en un día!

    ¿Crees que deberían haber más marcas nuevas en el mercado manejada por skaters?

    Sin duda, nadie mejor que nosotros que estamos en esto para entender lo que nos gusta usar.

    ¿La idea es llegar a todo el país o se van a concentrar más en capital?

    Por suerte el skate me dio muchísimos amigos en todos lados, ya estamos mandando tablas para chaco, pto madryn, Cordoba y esperando el renueve de stock (una semanita) para mandarles a Mendoza, corrientes, jujuy, Río Negro y estamos hablando con gente de Costa Rica, Guatemala, Chile, Uruguay y brasil.


    ¿Qué ideas hay para futuro?

    Queremos seguir sumando nuevos productos exclusivos que por ahí vayan más allá del skate, queremos agradecerles a todos por el apoyo y el cariño constante. MVSEVM SKATEBOARDS 2020