Entrevistamos al filmaker Lucas Tripodi que recientemente realizó esta serie “Mi casa es tu casa” para Vans latinoamérica, donde nos cuenta un poco más de este proyecto y que es lo que se viene.

    https://www.instagram.com/p/CEDBVwtJmo2/

    ¿Como empezó este proyecto?
    La idea de realizar el proyecto nace de conversaciones con Braulio Sagas y Andrés Soffia acerca de hacer un video para Vans, lo que fue bien recibido desde la primera reunión, donde surgió interés por el video y evolucionó a un proyecto que comprendía no solo a Braulio y al resto del Team Chile, sino que además, se abrió la posibilidad de aprovechar los Tours ya programados Brasil, Argentina y Colombia, y así grabar también con los integrantes del Team Vans del resto de Latinoamérica que estuvieran disponibles.
     
    ¿Son varios capítulos? ¿Cuándo van a salir?
    Son 4 países 4 episodios. Uno por semana cada jueves.
    De todos los lugares en los que se filmó, ¿Cual es el lugar que más les sorprendió filmar?
    La verdad es que Brasil fue el destino donde mejor lo pasamos. Ya que producto del vans park series coincidimos con gente de toda Latinoamérica.
    La idea de incluir formatos tales como el súper 8 y 16mm al proyecto tienen el fin de darle carácter a la imagen, con inflexiones y matices más vinculadas a las artes plásticas con mensajes conceptuales. Siempre pensé en realizar un proyecto de skate no hablado, que logre mantener en equilibrio el skateboarding como protagonista, con una cuota de poesía en la imagen.
    ¿Va a haber una secuela? O ¿Cual sería el próximo proyecto?
    Nuestra idea es seguir con mi casa es tu casa segunda temporada este 2021. Y ojalá empezar con Mexico que fue el destino que tuvimos que suspender por el coronavirus.
    ¿Agradecimientos?
    Quiero agradecer a la gran familia Vans y a todos los que fueron colaboradores y participaron en el proyecto. Deseando que las circunstancias mejoren en el mundo para poder seguir adelante con este proyecto que tanto nos gusta, sumando más destinos y acercando cada vez más a la gran familia del skateboarding latino americano.

    fotos de Andres Navarro García @ang_foto  –