Cuéntenos quienes son los que están detrás de hazard. ¿Quiénes participan (team, amigos, etc)

    Somos amigos que decidimos empezar a recopilar todo lo que pasaba cuando salíamos a andar. Se fue armando muy de a poco casi sin planearlo. Tero, Bauti, Pedro, Tomi y Pepi somos los que llevamos la marca, pero todos nuestros amigos; Aman, Mafiu, Nico, Cora, Chimi, Nela, Lucho, Galo y muchos más con los que patinamos seguido, o los que se van sumando porque que les pinta salir a andar, filmar o aportar con lo que sea, son partes de esto. Entre todos le vamos dando forma, cada uno desde su lado. 

    ¿Por qué el nombre? ¿Por qué una marca de ropa?

    El nombre Hazard lo trajo uno de los pibes a la mesa, surgió de una especie de atracción que tiene por los carteles de la calle, sus colores, su réflex. Buscábamos expresarnos de alguna otra manera aparte de lo audiovisual, creemos que la indumentaria va de la mano con el skate y todos estábamos manija de usar nuestra propia ropa.

    Pedro – Bores –

    ¿Como fue el proceso de este video? ¿En cuanto tiempo se armó?

    Empezó hace 1 año y medio muy de a poco saliendo a filmar por diversión sin tener mucha idea de que se iba a hacer con lo que producimos. A medida que empezamos a apilar bastante material nos rescatamos de que podíamos armar algo copado y nos motivamos a salir a patinar mas seguido e incluir a todos los que se motiven para hacer un video.

    ¿Cuál fue la parte más difícil de arrancar con el proyecto?

    Algo jodido fue cuando quisimos bajar una estética, todos tenemos muchos gustos, y el primer paso -el más difícil- fue moldear un gusto que tengamos todos en común. Lo otro mas jodido es bajar pruebas y filmarlas bien (risas)… Demanda su esfuerzo pero es lo más divertido.   

    ¿Y la más fácil?

    La más fácil fue el diseño de las remes. Tenemos dos muy buenos diseñadores en el grupo. Al toque teníamos varios modelos entre los cuales elegir para llevarlos a cabo. 

     ¿Algo que nos puedan contar del soundtrack?

    El primer tema lo hizo Pedro, uno de los pibes que produce música. Lo tenía armado hace mucho tiempo y cuando estábamos buscando música para el video saltó la idea de usarlo y nos parecía la mejor elección. El segundo tema, un clásico de los Stones, para darle un toque más épico y emotivo a la parte trailer del video largo que estamos armando.

    ¿Qué es mejor? Un video de larga duración o un video de corta duración pero bien compacto?

    No creemos que haya uno mejor que otro, obviamente el video largo tiene una connotación mas emotiva por el tiempo y el trabajo que se le pone encima, pero también un buen video corto de 4/5 minutos bien puestos, con una buena selección de trucos, bien filmado y montado, puede quedar muy bien de todas formas.

    HAZARD8K en Instagram