X97GXIOMAxM
    Guido Tedeschi es un ejemplo de constancia y empuje. Nos deja esta nueva videopart filmada el año pasado y esta entrevista que nos cuenta un poco más en que anda y que se le viene en este año para él.

    Fotos Napa

    Cuentanos un poco de esta nueva videopart.

    Siempre quise tener una parte de street, el año pasado me lo propuse y empecé a filmar con Goico y Fede Imbriano. Algunas pruebas fueron pensadas, y otras se fueron dando en viajes o spots a los que íbamos a andar.
    Se juntó todo el material, y el resultado fue ésta parte de 3min, que me costó bastante (risas).

    EJE ¿En que estado está?
    EJE está en pleno crecimiento, lanzando cada vez mas variedad de productos y conociendo también cada vez mas el rubro de la indumentaria, que lleva mucho tiempo y atención, pero me gusta mucho. La idea es disfrutar del proceso, y así lo tomo, con responsabilidad pero gozando al mismo tiempo. Dentro de poco se viene una colección nueva con bastantes productos, algunos un poco más complejos que nunca antes había hecho.

    Elias, Gero y Goico son los chicos del team y son amigos, y son tan buenos arriba como abajo del skate, que es lo más importante. Salir a andar todos juntos o irnos de tour, es impresionante.

    ¿Servant?
    Servant es una marca de zapatillas que me avala hace 3 años y estoy muy agradecido, ya que está manejada por skaters y eso se nota. Además de la situación del país que no está fácil, me siguen avalando y apoyando en lo que más me gusta hacer.

    ¿En que estado está la nueva pista de Quilmes?
    En Quilmes hay una organización de skate que es impresionante, AQS (Asociación Quilmeña de Skate), que es gente que tiene mucho conocimiento, y trayectoria no sólo en el skate Quilmeño, sino a nivel país.
    Los pibes le ponen y le pusieron todo para que esa pista se termine, pero al día de hoy todavía no hay respuesta del municipio para concluir con la obra.

    Futuro.
    Para el futuro, primero tener salud que es lo que me permite hacer todo. Y después seguir generando cosas, un tour con EJE a algún lado de argentina, y también ver si puedo cruzar el charco este año, aunque está un poco difícil con el 30% (risas). Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya en todo, a mis amigos que están siempre tirando para el mismo lado.

    Foto: Ale Goldberg