(video por Zezé Basualdo)

    Entrevista por Matias Almirón. / Fotos Zezé Basualdo @ouyi.frames




    Bueno, zeze contanos… de calle ya sabemos porque.. ¿y lo elegante? (risas)

    (risas) y no sé, porque siempre salen los pibes re pimpeados a la calle, mucho estilo y me hace flashar, no sé por lo menos a los que estuve filmando. Y también por el tema de Tego Calderón – Punto y aparte

    ¿Cuánto tiempo llevó filmarlo?

    1 año o más, lo último se terminó de grabar con el Colo en Oct-Nov aprox.

    ¿El Colo medio que se sumó a lo último no?

    No, el Colo estuvo desde el principio pero vino a Córdoba en marzo, estuvo un mes y se volvió a su ciudad. Después volvió para sumar unas últimas tomas finales en Septiembre justo antes que terminemos el video. 

    ¿Lo filmaste en simultáneo con la parte de Gero GC (maldito flip)?

    Si, la parte de Gero estaba pensada para que esté en este vol2, en el vol 1 se quedó con ganas de hacer una parte sola y por eso él me propuso filmar una parte este año.

    Si me imagine porque un poco todos esperaban ver más de Gero en este vol.2

    Si, es más, hasta hicimos ruido antes, sacamos fotos, pusimos “de calle pero elegante coming soon”etc, pero bueno surgieron otros planes para bien y salió alta parte.

    ¡Hermosa parte! Hay una escena bastante caliente y activa en Córdoba ¿ no?

    ¿Por qué te parece que sea eso?
    Los locals nunca dejaron de producir y a eso se suma la gente que viene de otros lados, yo creo que es contagioso. Es algo que todos están haciendo ahora y la verdad contagia las ganas de producir videos, al menos así lo veo yo no? Están todos muy cebados, últimamente estamos conectando mucho entre todos, hay support viste.. no hay mucho hate (risas).

    ¿Son todos spots de la ciudad de Córdoba o hay otras localidades? 

    Todo fue filmado en Córdoba y alrededores, casi todo por la zona del centro o en zona norte pero todo en Córdoba capital, no hay ningún clip nada que no sea en capital.

    Otra pregunta de rigor,¿Quiénes aparecen? ¿quienes tienen parte?
    Bueno los que aparecen en el “Caos” digamos y demás son varios: Martin rojas, Nacho romero, Bruno lamas, Ale Carrenio, Gati gati, Alecio kaczorowski, Leonel gorosito, Joan Altenburger, Leo amprimo, Mauro Guzman, Alexis Pozi (chili fritens), Pablo Zakarias, Sholl berman y Alva Matulich.
    Y bueno partes, el Colo (Juan Boichuk) que es amigo desde wachin que filmamos mil videitos y que siempre quisimos hacer esto es como un sueño y la parte del Perri (Luciano Azcurra) que es un real soldier de la calle que tiene un ft. de Alvaro rino y Manuel Artero.

    ¿Cuántos días filmaron con el Colo?

    Al Colo le tardo.. nose amigo: siete sessions, como mucho diez filmarse la parte, era muy difícil coordinar. Perdimos algunos días pero cuando salíamos era ir a un spot y cocinar dos o tres trucos por session, se terminaba recuperando todos los días perdidos. Y algo que me di cuenta es que el Colo por ahí no se da cuenta de la magnitud de las cosas que está haciendo, por ejemplo cuando hizo el fifty en la vara verde larga fue algo natural, fue más como un tramite para él, una locura.

    ¿Cuántas tablas partió? (risas)  

    Dos tablas en total de las sessions.

    Bueno zeze por último, contanos un poco que se viene, si es que tenes algo entre manos y alguna conclusión, saludos o lo que se te ocurra para despedirte (risas)

    (risas) bueno te comento que por el momento no estamos filmando nada para el vol 3 todavía, pero tengo un checksito corto que voy a soltar en unas semanas, donde están el Gero, el Skate Basura, Manu Cordoba, Alva.. son algunas tomitas que no se usaron, “ocultas”. Pero bueno también porque estamos ocupados gracias a dios laburando estamos filmando con los amigos de Mono y Wizard así que también van aparecer cositas por allí para mirar, muy contento y agradecido la verdad con eso.
    Y bueno lógicamente quiero agradecer a toda la gente de Córdoba y a los que son de distintas partes del país también que me recibió y me recibe sin conocerme, les gusta lo que hicimos, nada de esto sería posible sin el compromiso de todos, y bueno hay mucho amor en esto y puedo decir que gracias a compartir esto hice muchos amigos, aguante el skate! y que pum que pam ya tu sabe!