View this post on Instagram

     

    Nuevas Kalis S un calzado de skateboarding puro que representa a nuestra marca -nacida en 1994-, desde sus raíces a la actualidad, mezclando herencia con el futuro. El modelo Kalis tradicional se mejoró y actualizó, sin embargo mantiene la estética y la performance técnica que siempre caracterizó a DC Shoes. Son dos modelos principales, uno en negro/blanco y rojo + otro en rojo/negro y gris. Características´ Capellada SUPER SUEDE™ + construcción tipo bota para un calce seguro + Logos de TPR moldeado + Forrería de Mesh + Plantilla Ortholite para mayor amortiguación + Entresuela UNILITE™ para un confort de bajo peso y soporte + Suela de caucho resistente a la abrasión + Diseño de pisada “Pill Patern” de DC. #Repost @dc_skateboarding

    A post shared by DC Shoes Argentina (@dcshoes_argentina) on

    Se trata de un lanzamiento realmente importante por el significado y el valor que estos modelos tienen para los skaters; para la historia de la marca y su icónico atleta de skate street representando desde 1997: Josh Kalis. 
     
    Llegaron los 3 modelos que componen la familia KALIS S, un calzado de skateboarding puro que representa a nuestra marca -nacida en 1994-, desde sus raíces a la actualidad, mezclando herencia con el futuro. El modelo Kalis tradicional se mejoró y actualizó, sin embargo mantiene la estética y la performance técnica que siempre caracterizó a DC Shoes. Son dos modelos principales, uno en negro/blanco y rojo + otro en rojo/negro y gris.
     
    Kalis x Manolo Tapes
    Como frutilla del postre, ingresó también en los locales dcshoes.com.ar/locales el modelo colaboración con Manolo Tapes de Kalis S, de cuero blanco con suela transparente y plantillas con diseño de cintas VHS que hacen referencia al rey de los mix de videos: Manolo Tapes, otro icono de los videos que alimentaron a la generación de la época dorada del skate: los 90’s.
     
    Características´
    Capellada SUPER SUEDE™ + construcción tipo bota para un calce seguro + Logos de TPR moldeado + Forrería de Mesh + Plantilla Ortholite para mayor amortiguación + Entresuela UNILITE™ para un confort de bajo peso y soporte + Suela de caucho resistente a la abrasión + Diseño de pisada “Pill Patern” de DC.