CONVERSE CONS – LOUIE LOPEZ

    Después de pasar el último año trabajando con Converse para crear la zapatilla de skate de sus sueños, el campeon de la liga de la calle y admirado por todo el mundo, Louie Lopez está finalmente listo para sumar un nuevo modelo a la línea CONS. El modelo Louie Lopez Pro es el nuevo modelo de zapatilla de skate exclusivo diseñado para Converse. 

    Louie se sintió atraído por una silueta de zapatilla de tenis de los años 70 con una construcción superior y con una costura a tope que ofrece líneas más suaves, todos elementos con estilo que no se ve en la mayoría de los zapatillas de skate hoy.

    Las Louie Lopez Pro combinan sin esfuerzo las siluetas: One Star CC Pro y las Breakpoint Pro para crear un calzado único: un clásico equilibrado, listo para resistir la prueba del tiempo. 

    Louie se aseguró de participar en cada paso del proceso del diseño trabajando junto al equipo de Converse. Creó una silueta con sus especificaciones, sin renunciar a un solo detalle técnico. Comenzando con la suela exterior Chuck Taylor All-Star, un elemento Converse con el que Louie patina exclusivamente mientras ayuda a maximizar el agarre, la silueta adquiere una cinta de foxing reforzada, una lengüeta perforada para una máxima tventilación , un forro con tecnología Ortholite de doble densidad con bolsa de aire Zoom para mayor comodidad y un borde reelaborado para optimizar el bloqueo del talón. 

    Tan pronto como le conté a mi familia que estaba diseñando una zapatilla, sentí que todos estábamos recibiendo una. Nuestro apellido estaba en una zapatilla… eso era surrealista ” contó Louie y definitivamente lo es!. Lopez se une a un grupo de élite de skaters que cuenta con un modelo de zapatilla diseñada y continua con su alto nivel dentro del team de Converse. 

    Podés conseguir las Converse Louie Lopez Pro en los locales Converse y principales skateshops. Más información en nuestra web https://www.converse.com.ar/