Ha7cTDPUdUY

    Javier Castellini y Ale Vicenzotti han estado preparando esta video parte para Element Argentina y 7capas desde un poco más de un año. Les dejamos en exclusiva este video y una pequeña entrevista con Javi Castellini acerca de este proyecto.

    Fotos: Diego San Martín.

    DSC_9255

    ¿Cómo surgió todo esto de esta parte?

    Lo de la parte surgió por un Torneo en Eh?park Skatepark, mi segunda casa. Este campeonato era de Element Argentina y el premio era filmar una video parte que iba a salir en la web de la revista 7capas, tuve la suerte de ganarlo y empezamos con el proyecto.

     javi-castellini-frontside-flip-B
    Fs flip.

    ¿En cuanto tiempo la filmaron?

    La parte la filmamos en un año y un mes aproximadamente

    ¿Cuál fue la prueba que más costó?

    La prueba que más me costó fue el feeble de back en la baranda en bajada en villa diamante, Lanús. Fue un bloqueo cerebral jodido, tenía miedo realmente y había ido con Axel y Gus Laferrere, ellos se animaban como si nada, hasta que en un momento me tuve que tirar. Por suerte salió de 2 tiritos asi que no tuve que luchar tanto. El piso era realmente áspero pero la baranda muy buena. Hermoso spot.

     

    ¿Qué tal es trabajar con el viche?

    La verdad que fué un placer poder filmar con el. Ale sabe muchísimo, cubriendo siempre las session con alta onda. Hasta pasamos un verano muy ondero con la banda y sé que ahora tengo un gran amigo. Realmente los aplausos se los lleva el filmer.

    javi-y-viche-smith-grind

    Fs smithgrind

    El día de la presentación vino con sorpresa, vinieron un par de pruebas de más de las que vimos en el primer promo. Cuéntanos de esas pruebas de último momento.

    Ufff, los últimos días fueron un poquito de troquel. No paró de llover todos los días menos el último, un día antes de sacarla a la cancha queríamos ir por dos que no pudimos bajarlas antes. Fuimos de noche, hacía un poco de frío pero eran las últimas horas que teníamos. Sentíamos que necesitábamos algo más para quedar completos. Estuvimos desde las 9 de la noche hasta las 12 batallando por capital con la banda que me cubrió en todas las sessions. Cuando bajaron las que necesitábamos y sabíamos que había que llegar y editar que a la noche ya estaba todo, fue muy hermosa esa sensación de saber que al menos pudiste dejar todo hasta el último momento.

    Agradecimientos

    Agradezco a mi familia por su apoyo y amor tan incondicional, siempre me avalaron para que le pida todo, a mis amigos que son los que me cubrieron en todo momento y avalaron hasta el último tiro, a Element argentina por su gran ayuda de todos estos años es un sueño hecho realidad y a lakai limited footwear por sumarme al nuevo team. Sobre todo a 7capas por el espacio y por esta gran oportunidad de poder realizar esta parte. Totalmente agradecido, !a gozar!