VANS PIZZA PARTY vol 1

    Vans Pizza Party: una session entre amigxs para celebrar el skate

     

    El #VansPizzaParty tuvo su primera edición el pasado sábado 27 en el Vans Skatepark, ubicado en Belisario Roldán y Figueroa Alcorta. El objetivo central del evento fue pasar un lindo día entres amigxs en el bowl: hubo JAM session con grupos mezclados de edad y nivel con la modalidad ´tricks x birra’ y ‘tricks x pizza’

    La idea del Vans Pizza Party es realizar sessions que incluyen a participantes de todos los niveles, donde no compiten entre sí, sino contra ellos mismos y pueden mostrar lo mejor de su repertorio en el bowl. En la primera edición, Martín Toyos (skater del team Vans) se quedó con el ‘Best Trick x Independent’ (flip indy) y Gael Dobar fue elegido como MVP.

     

    También hubo un sector del bowl (elegido al azar) donde se realizaba la ‘Pizza de la Fortuna’: se hacían trucos por premios de las marcas presentes.

     

    Pero esto no fue todo, ya que hubo arte en vivo de la mano de Falu Carolei, música x Red Bull, foodtruck de Kentucky y cervezas en latas edición especial “Vans Pizza Party” de Berlina.

    A estar atentxs, pronto anunciaremos una nueva edición.