MIMPI es el festival más grande de latinoamérica de surf y skate. Este año fuimos de nuevo apoyo de media y tuvimos la suerte de ir a esta congregación.

La hermosa ciudad de Rio de Janeiro durante los días 15, 16 y 17 de Noviembre en el Parque Lage dió como escenario a este festival de cine que incluye de todo: films, tiendas, bebidas, comidas, fiesta y mucha actividad durante el festival que hace que sea imperdible.

 

Horas y horas de videos, films, documentales y videos cortos, de Brasil, de Europa y latinoamerica, karaoke skater, fiestas y recitales en vivo no sirven para describir todo lo vivido en este corto pero preciado período de tiempo.

 

 

 

Dornelandia

 

 

Dornelandia tuvo su espacio especial, en el cual, acompañan los sonidos que hacen los skaters en sus obstáculos con música experimental creando capas sonoras. Todos los obstáculos tienen distintos micrófonos que llegan a una mesa principal con pedales para manipular el sonido. Hay un obstáculo especial programado con Arduino que hace sonidos sintetizados al pasar la tabla sobre el mismo, o con los pies, manos etc. (el que está pintado como un piano). Loop va y loop viene, de a poco se va creando un fondo musical agradable y complementado por los skaters que siguen en la session. @dornelandia

Esperamos el año que viene poder seguir participando e invitamos a todos a seguirlo en las redes y seguir su movida, que año a año se vuelve mucho mejor.

Música: Dornelândia Beat (Prod. Dr. Drumah)

Fotos: Fabiano Rodrigues / Luis Gabriel / 7capas

Fotos Dornelandia: Renato Custodio.

Fotos instantaneas: Fabiano Rodrigues.

https://www.instagram.com/mimpifilmfest/

 

Obrigado Mimpi.